Saltear al contenido principal
01 (55) 5606 1883 5606 2758 contacto@natacionmorsas.com

Los bebés disfrutan mucho en el agua. La natación es el deporte más completo y el primero que se puede empezar a practicar, incluso antes de que los bebés aprendan a andar o a gatear. Hasta hace algunos años, los doctores y expertos no recomendaban llevar a los niños a clases de natación hasta que no cumplieran los cuatro años, pero desde hace algunos años ha aparecido un tipo de natación para bebés muy recomendable: la matronatación.

¿Qué es?

La matronatación no son clases para que los bebés aprendan a nadar, entre otras cosas, porque no es hasta aproximadamente los cuatro de edad cuando el aparato locomotor está lo suficientemente desarrollado como para nadar. La matronatación es una actividad que busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con la ayuda de sus padres.

En este método es fundamental el papel del padre o de la madre dentro del agua. Mediante la orientación técnica del profesor encargado de la actividad, los padres participan en la aventura acuática de su bebé. Además este contacto reforzará el vínculo inicial entre los progenitores y los bebés, viviendo una experiencia original, única e irrepetible.

Edades: bebés de 8 meses a niños de 3 años 11 meses.

¿Cómo son las clases de matronatación?

Duración de 30 a 45 minutos, dependiendo de la resistencia y los reflejos del bebé. Además de la ayuda de los padres y los monitores, se emplean materiales didácticos como pelotas o tablas adecuadas a la edad de los bebés.

Puede entrar a nadar con el Bebé, Mamá, Papá o algún adulto. 

Horarios: 

Lunes y Miércoles de 15:00 a 15:45 hrs.

Sábado 10:00 a a 10:45 hrs.

Costos:

1 clases $1,070

2 clases $1,700

3 clases $2,050

Solicita tu clase de prueba Gratis. 

 

×Close search
Buscar